El «Rojo» recibirá a Racing Club de Avellaneda el sábado 19/03 a las 20:45hs en el «Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini». Entérate toda la información por acá.

Gol de Silvio Romero vs Racing en el LdA

Independiente viene de empatar 1 a 1 vs Central Córdoba (SdE) por la sexta fecha de la copa de la liga. Si bien se vio un equipo bien parado que tenía idea de juego, hubo momentos en los cuales se encontraba perdido. El rojo necesita mejorar para empezar a pelear en los primero cuatro puestos de la tabla.

Ahora llega Racing, un partido super importante para los dirigidos por Eduardo Domínguez. Es por eso que el barba ya estuvo metiendo mano. El DT planea varios cambios: Sosa por Alvarez; Ortega de 3; Márquez por Roa y Benegas por Fernández. Hubo un trabajo táctico donde Domínguez coloco un equipo titular y uno suplente y ahi se vieron los cambios realizados.

Por otro lado el equipo dirigido por Fernando Gago llega al clásico con una goleada por 4 a 0 vs Atl. Tucumán, en la tabla se encuentra en el puesto 4 con 12 pts de los cuales tiene 3 victorias y 3 empates, es el único invicto en su zona. El DT de Racing no planea hacer ningún cambio con respecto a la fecha pasada.

El Rey de Copas y la Academia se enfrentaron 212 veces de los cuales el Rojo ganó 84 veces mientras que Racing 61, hubo un total de 67 empates. Independiente lleva una diferencia de 23 partidos.

El clásico de Avellaneda será transmitido por Fox Sport y Tnt Sport Premium, el encagado de impartir justicia en este encuentro será el Árbitro Patricio Lousteau

Posibles Formaciones:
Independiente: Sosa; Vigo; Barreto; Insarrualde; Rodriguez; Romero; Roa; Benavidez; Batallini; Togni y Benegas.
Racing: Gómez; Mura; Sigalli; Insua; Piovi; Moreno; Lollo Miranda; Alcaraz; Copetti; Chancalay.

Ir al contenido