El “Rojo” recibirá a Boca Juniors el sabado 26/02 a las 21:30hs en el “Estadio Libertadores de America- Ricardo Enrique Bochini”. ¡Enterate de todas las novedades aca!

Independiente vs. Boca jugando en el LDA.

Independiente viene de un empate ante el “Fortin“ por la tercera fecha del fútbol argentino. Se vio un equipo que. a pesar de estar parados unos metros más adelante, necesita un mejor funcionamiento para pelear arriba.

Ahora llega Boca, un desafio importante que tendrá el equipo. Y, debido a eso, Eduardo Dominguez ya estuvo metiendo mano en el equipo de la anterior fecha. En comparación a los 11 que se enfrentaron a Velez, él DT plantea 3 cambios. Sería Lucas Rodriguez por Ortega, Togni por Soñora y Gonzalez por Leandro Fernandez.

Por otra parte, el equipo dirigido por Sebastian Battaglia, también plantea un cambio táctico. Jugaría con un enganche puro como Molinas. sacando a Salvio de la formación habitual del 4-3-3.

Desde 1911 hasta la fecha, el conjunto de Avellaneda y el de la Boca se enfrentaron en 223 oportunidades. El Xeneize tiene una ventaja de apenas cuatro partidos. 

El partido será televisado por TyC Sports y él encargado de impartir justicia es el arbitro Facundo Tello.

Probables formaciones:

Independiente: Bacchia; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodriguez; Benavidez, Romero; Gonzalez, Roa; Batallini, Togni. DT: Eduardo Dominguez.

Boca: Rossi; Advincula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernandez, Campuzano, Ramirez; Molinas; Villa, Benedetto. DT: Sebastian Battaglia.

Ir al contenido