Independiente llegó a un acuerdo con Guillermo Burdisso (actualmente en Lanús) para saldar una deuda pendiente del año 2018. ¡Entérate cuanto se debe y como se pagará acá!

Guillermo Burdisso, Independiente campeón la Suruga Bank 2018 ante Cerezo Osaka

Guillermo Burdisso llegó en junio del 2018 al Rey de Copas. En su primer partido con la camiseta del Rojo y jugando muy pocos minutos se consagró campeón de la la Suruga Bank 2018.

El defensor vino proveniente de México y cobraba un sueldo bastante alto pero era una prioridad para Ariel Holan, que era el entrenador de ese momento.

En el Rojo, Burdisso disputó tan solo 26 partidos. Se terminó yendo libre por que no le renovaron su contrato.

Durante el año 2019, el jugador representado por Fernando Hidaldo demandó al club ante la justicia por daños y perjuicios. La demanda fue por que una vez que salió del Rojo nunca se le abono un dinero correspondiente (desde la dirigencia del club afirmaron que lo iban a realizar pero jamás lo hicieron).

Hoy, luego de mucho tiempo, se llegó a un acuerdo entre todas las partes. Se trata de un plan de pagos para dejar atrás la deuda que ascendió a 5 millones de pesos (deuda + intereses).

El plan de pagos cuenta con ocho cuotas de 625 mil pesos, se pagará el 15 de cada mes desde septiembre de 2021 hasta el 15 de abril de 2022. También se pagará un extra de 333.000 pesos en los meses de septiembre, octubre y noviembre por los costos del juicio.

Miré: ¡Tagliafico se va del Ajax y le ingresa dinero al Rojo!

Miré: ¡El Tucu Palacios se va de Independiente!

Miré: ¿Cuándo juega la Selección Argentina?

Ir al contenido