Fabricio Bustos no jugará más en Independiente, se irá al Inter de Brasil. Hace minutos, el lateral derecho publicó un gran comunicado en sus redes sociales dando explicaciones al respecto. ¡Entérate más acá!

La foto que posteó Fabricio Bustos tras su salida del Rey de Copas.

Hace tiempo que se hablaba del tema Bustos, una novela que parecía que no tenía fin. Sonó para Boca, River, Fenerbahce, Inter… pero no sé terminaba de cerrar nada.

Estuvo muy cerca de convertirse en jugador de River pero por recomendación de su representante, Nazareno Marcollese, decidió aguardar por una oferta del exterior.

La oferta del extranjero finalmente llegó y fue del Inter de Porto Alegre. El jugador rescindió con Independiente y en los próximos días, el defensor cordobés viajará a Brasil y firmara allí por 3 años.

El Rojo recibirá cómo resarcimiento 450 mil dólares (en tres cuotas) y se quedará con un 15% del pase. Además, el club de Brasil se comprometió a pagar la deuda de 900 mil dólares que tiene con el Rey de Copas por el pase de Víctor Cuesta (2017).

Fabricio Bustos había realizado toda su carrera en Independiente hasta el momento. Proveniente de Ucacha (Córdoba), ingreso a las divisiones formativas a sus 12 años, llego a su debut en la primera un 5 de diciembre de 2016 bajo el mando de Gabriel Milito.

Con la llegada de Ariel Holan al Rojo, el Tractor se afianzó muy bien. Jugó un total de 180 partidos, marcó cinco goles y dio 17 asistencias. Fue un protagonista clave de aquella conquista de la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018. Por su gran nivel, fue convocado en dos oportunidades a la Selección Argentina (entre 2017 y 2018). Era el único campeón de Sudamericana que quedaba actualmente en el club.

Hace unos minutos, el Tractor realizó un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar toda la situación (que no estaba muy clara) y despedirse del club:

El comunicado completo que realizó Fabricio Bustos en sus redes sociales.
Ir al contenido