El Rojo de Avellaneda ganó por 1 a 0 contra el Tatengue en la jornada 18 del futbol profesional argentino. Lo cierto es que, luego de 5 partidos sin poder ganar, este triunfo le da un poco más de tranquilidad a los hinchas del Rojo, como también para los jugadores y al cuerpo técnico...

Gol del Chaco Martínez para la victoria del rojo.

El primer tiempo fue mas de lo mismo que veníamos viendo en los anteriores partidos. Imprecisión, falta de juego en el medio, no pueden conectar pases sin que eso involucre perderla. Durante los primeros 30/35 minutos dominó completamente Unión, quien fue el equipo que sin nada de lujo, comprometió mas al rojo.

En el segundo tiempo, con los ingresos de Tomás Pozzo y el “Chaco” Martínez, la historia iba a empezar a cambiar. Sin un cambio sustancial, pero con un buen juego colectivo entre Pozzo y un excelente pase de Andrés Roa, fue lo que hizo que Braian Martínez hiciera un auténtico golazo y marcara el único tanto del partido.

En este partido, a diferencia de los anteriores, se realizaron los cambios a tiempo y fueron los 2 jugadores que entraron, quienes fueron completamente los autores de esta victoria del rojo.

Con estos 3 puntos, estamos a simplemente 4 puntos de Talleres, quien es el ultimo clasificado para la Copa libertadores. Si el Rey de Copas se forma de paciencia y a partir de esta victoria empieza a trabajar el juego, podemos lograr cosas que hoy ni se imaginan.

¡Vamos, rojo!

Redacción: Santiago Carpi

¡Las declaraciones de Braian “Chaco” Martínez”

¡Las declaraciones de Sebastián Sosa!

Ir al contenido