La Joya del Rey de Copas fue vendida al FC Dallas de la MLS. Mediante un vídeo se acaba de despedir de todo Independiente. ¡Mirá el vídeo acá!

Alan Velasco jugando para Independiente

Hace una semana se terminó la negociación: El Rojo vendió a Alan Velasco por 7 millones de dólares brutos y podrían un millón 700 mil dólares más en caso de que el jugador cumpla ciertos objetivos en los cuatro años que durará su nuevo contrato. Además, Independiente tendrá una plusvalía de un 15% de una futura venta.

Durante el día de hoy, su nuevo equipo hizo oficial su llegada a través de dos publicaciones en sus redes sociales oficiales. Primero publicaron una imagen y aseguraron una «nueva era» con su nueva incorporación y posteriormente subieron un video de las mejores jugadas de Velasco con la camiseta del Rey de Copas.

La Joya jugará hasta el año 2026 en la Major League Soccer, se convirtió en el fichaje más caro de la franquicia texana y, por ende, desde el club estadounidense se mostraron muy felices con la llegada del futbolista argentino.

«Alan Velasco es un talento increíblemente especial», declaró el presidente del FC Dallas, Dan Hunt.

https://twitter.com/FCDallas/status/1488621331545571334?t=DLibIJy3ECS_Vhjqflxvrw&s=19
El vídeo que subió el FC Dallas a su cuenta oficial de Twitter
https://twitter.com/Independiente/status/1488628741572116485?t=YguEJ1-5c_qCyZ0-4UPDow&s=19
El tweet de Independiente tras la salida de la Joya, Alan Velasco
Ir al contenido