El Rojo se enfrentará hoy a las 18 hs. frente el equipo de Sarandí, en el Estadio Libertadores de América. El conjunto dirigido por Israel Damonte, se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones. Mientras que Independiente, sin poder plasmar una idea de juego clara y perdiendo varios partidos claves, perdió lugar en la tabla y se encuentra decimo. ¡Acá todo lo que tenés que saber!

Independiente vs. Arsenal – Imagen: Tyc Sports

Con relación al partido con Newell´s de la jornada anterior, el Rey de Copas efectuó dos cambios para este partido. Uno de ellos es Gastón Togni por Thomas Ortega, buscando mas profundidad en la zona ofensiva. Y el otro cambio, por cierto cantado, es el de Domingo Blanco por Carlos Benavidez, así regresando a su habitual titularidad.

Estos dos equipos se enfrentaron de manera profesional 28 veces, Arsenal tiene un total de 10 partidos ganados, Independiente la misma cantidad, y empataron 8 veces.

Posibles formaciones:


Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco, Alan Soñora; Silvio Romero. DT: Julio Cesar Falcioni.


Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Emiliano Mendez, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Juan Andrada, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda. DT: Israel Damonte.

La realidad es que el club esta pasando por un mal momento y únicamente la obtención de 3 puntos va a ser que todo empiece a ir mejor.

¡Vamos rojo, con huevo!

Ir al contenido