Cristian Ritondo converso esta mañana en Radio La Red, se refirió a su posible candidatura a presidente de Independiente. También comentó su postura sobre la actualidad del Rojo y el actual presidente Hugo Moyano. ¡Entérate todo lo que dijo acá!

Cristian Ritondo, diputado nacional por provincia de Buenos Aires

Cristian Ritondo, actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (PRO), habló durante la mañana de hoy en Radio La Red. Le consultaron varias cosas acerca de su posible candidatura a presidente de Independiente y además comento varias cosas más.

Sobre la posibilidad de presentarse como candidato a presidente del club por la oposición, Cristian Ritondo declaró: «En Independiente voy a priorizar la unión de la oposición. Cualquier nombre que surja, como puede ser el mío, es un problema y traba el armado de la oposición. Primero tiene que armarse la oposición con alternativas. Va a haber que administrar un club con muchísimos problemas, con muchas ansias de los hinchas por volver a ser Independiente»

En esa línea, continuo diciendo: “Hoy he asumido la responsabilidad de trabajar en la Agrupación Juventud Independiente, que me toca conducir. Le pido a los hinchas que vayan canalizando la fortaleza para tener una agenda del Independiente que se viene“

Luego fue consultado acerca del desafío de enfrentar a Hugo Moyano o a su agrupación en las elecciones del Rojo, el diputado nacional dijo lo siguiente: «Uno tiene que lamentar que haya dirigentes que tengan miedo a la actitud sindical contra sus empresas de Camioneros»

Ir al contenido