Eduardo Domínguez fue entrevistado en Radio La Red por Gustavo López y Matías Martínez, dió algunos puntos interesantes para analizar…

Eduardo Domínguez en su primera conferencia de prensa.

Cuando le preguntaron acerca de los refuerzos, el entrenador respondió: «Tenemos que buscar lo que sea efectivo. En estos 6 meses que queden debemos ser competitivos, así el club y la historia lo requieren»

En cuanto a la negociación que se estaba llevando con Elías Gómez, comentó: «Lo llamé cuando se había arreglado el pase y me dijo que estaba entusiasmado de venir a Independiente» y agrego «Luego lo llamó River al jugador directamente»

En cuanto a su estadía en el club, el DT dijo: «Yo estoy convencido y estoy feliz de estar aca. Estoy con mucha energía y mucha motivación. Necesitamos que los que estén venir tengan la misma energía»

Cuando fue consultado por Leandro Fernández: «Es un jugador muy interesante. Sabemos como se ha ido. Pero también sabemos cómo puede regresar y que es lo que puede aportar. Al equipo le puede dar mucho. La salida de Wanchope no es fácil. De Zarate ni idea”.

Ir al contenido