Independiente y Racing se vieron las caras el jueves por la mañana, el resultado fue de 1 a 0 en favor del Rey de Copas. ¡La crónica, el gol y más del partido acá!

El equipo conducido Claudio Graf venció a Racing por 1 a 0 con gol de Santiago Hidalgo. El clásico de Avellaneda se disputó en la mañana del jueves, en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

LEE: ¡La Selección Argentina presentó la camiseta para el Mundial de Qatar 2022!

Durante el primer tiempo, la tenencia de la pelota y la distribución de las jugadas de peligro estuvo bastante dividida. Los dos contendientes tuvieron posibilidades de abrir el marcador y no había un claro favorito.

El complemento se presentó mucho más entretenido. Ya a los 40 segundos, una hermosa jugada colectiva de Independiente culminó en un centro exquisito de Ramiro Lobo para que Santiago Hidalgo la empuje bajo el arco y ponga el 1 a 0.

Inmediatamente, Lobo tuvo otro disparo de gol y, a partir de allí, ambos equipos salieron a buscar el encuentro.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Fernando Da Rosa fue expulsado y cuando parecía que se le complicaba el trámite al Rojo, los albicelestes sufrieron dos expulsiones de jugadores de campo y una de un suplente.

Si bien Independiente no supo sacar provecho de la superioridad numérica y sufrió algunos sobresaltos, alcanzó la victoria con mucho oficio y se posicionó, momentáneamente, como líder del campeonato, con 13 puntos en 7 jornadas disputadas

En la próxima fecha 8, el Rey de Copas visita a Central.

El gol de Santiago Hidalgo – YouTube: Muy Independiente
El partido completo de Independiente vs. Racing en reserva – YouTube: Club Atlético Independiente
Ir al contenido