La actual dirigencia de Independiente cerró un plan de pago con el Torino de Italia para levantar una inhibición. La próxima comisión, sea quien sea, deberá afrontar estos compromisos. ¡Entérate todo acá!

Gastón Silva cuando jugaba en Independiente

En los últimos días, la comisión directiva del Rojo cerró el acuerdo con el Torino para terminar de abonar la deuda por la incorporación de Gastón Silva en el año 2017.

Independiente debía alrededor de 800.000 dólares y ahora pasan a ser cerca de 1 millón de dólares ya que se sumarán todos los intereses.

El dinero se abonará en dos cuotas de 500 mil dólares cada una. La primera cuota se deberá pagar en octubre de este año y la otra cuota en febrero del 2022.

Sí se abona en tiempo y forma todo esto, el Rojo estaría levantando todas las inhibiciones que tenía y podrá habilitar al jugador Joaquín Laso y también incorporar a cualquier otro refuerzo.

Algo importante para agregar es que la fecha límite para abonarle al América de México la cuota de 1.650.000 dólares ya venció el pasado jueves. Independiente tendrá un plazo de 10 días para transferir ese dinero correspondiente a las deudas de las transferencias de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Ir al contenido