Durante el día de hoy, Martín Benítez fue presentado oficialmente como jugador de Gremio de Brasil. ¡Entérate más de esta operación acá!

Martin Benítez durante su paso por el Rey de Copas

Desde las redes sociales oficiales de Gremio, se oficializó la contratación del misionero Martín Benítez, cuyo pase pertenece a Independiente.

El club de Porto Alegre, recientemente descendido a la Serie B, abono 300 mil dólares por el préstamo por un año. Pero con una cláusula de compra obligatoria si el jugador juga más del 60% de los partidos o si el equipo logra el ascenso a la primera categoría del futbol brasileño.

Si se da ese caso, Independiente recibirá 1.200.000 dólares netos por la mitad del pase. El 50% del pase restante se blindó de la siguiente forma: Gremio está obligado a hacerle un contrato por tres años y si el jugador supera el 60% de los partidos jugados en dos de los tres periodos, el Rojo recibirá 750 mil dólares netos por cada uno.

Si Martin Benítez juega menos del 60% de los partidos en la Serie B o Gremio no asciende, el préstamo finaliza en diciembre y el jugador deberá retornar al club de Avellaneda.

https://twitter.com/Gremio/status/1478844218747535364?s=20
Ir al contenido