Independiente se encontraba negociando por un “9” que solicitaba Eduardo Domínguez, más la posible incorporación de Iván Marcone. Acá te contamos toda la información!

Jugadores que no llegarán a Independiente

Martin Cauteruccio: Bastante frío/caído. Cada día que pasa, Cauteruccio sale más caro. Hace poco se reunieron Aldosivi e Independiente para poder cerrarlo y no pueden estar más lejos. Se informó que Aldosivi solicitó casi 2 millones de dólares por el resarcimiento del “9”. Ya caído.

Iván Marcone: Caído. Este es el mercado de pases mas cerca que estuvo Independiente de poder incorporar al jugador. Bragarnik ofreció un plan de pagos de 1.8 millones de dólares a pagar en 3 años en 6 cuotas. Hoy confirmamos que la dirigencia no va a hacer el esfuerzo. El jugador esta molesto y cansado por las reiteradas veces que pudieron incorporarlo y terminó frustrado.

Mauro Zarate: No viene: El visto del DT no es bueno para el delantero que se encuentra libre. No va a venir.

Gaich: Caído: Luego de que Eduardo Domínguez le haya bajado el pulgar a Gaich en una entrevista ante Radio la Red, él jugador prefiero no venir a Independiente. Actualmente negocia con San Lorenzo.

Ir al contenido